Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

El proyecto “¡Actúa y participa!” llega a Cártama para fomentar la participación de la mujer en el tejido asociativo

Noticias

El proyecto “¡Actúa y participa!” llega a Cártama para fomentar la participación de la mujer en el tejido asociativo

Se llevarán a cabo distintas acciones formativas

El proyecto “¡Actúa y participa!”, gestionado por la Asociación de Mujeres Jazmín con la colaboración del área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama y subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer, llegará al municipio cartameño con la finalidad de potenciar la participación de la mujer en el tejido asociativo mediante distintas acciones formativas.
Esta iniciativa está dirigida a mujeres de 18 hasta los 35 años y contempla el desarrollo de talleres de autoestima y autoconocimiento, marketing digital, cómo crear una asociación o role model, entre otros. El ámbito de este proyecto abarcará los municipios de Cártama, Antequera y Málaga, beneficiando a un centenar de mujeres.
Las personas interesadas pueden recabar más información en el correo electrónico acmjazmin@hotmail.com o a través de los teléfonos 952657141/722691437.