Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

Cerca de 1000 personas pasaron una noche de miedo con la Casa del Terror “Maleficis” del área de Juventud

Noticias

Cerca de 1000 personas pasaron una noche de miedo con la Casa del Terror “Maleficis” del área de Juventud

Se celebró en el Teatro Carthima

Los vecinos y las vecinas de Cártama volvieron a vivir una noche de miedo y diversión en el municipio. El Teatro Municipal Carthima albergó anoche la Casa del Terror “Maleficis”, organizada por el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama, a través del colectivo de los Corresponsales Juveniles, con motivo de la Noche de Halloween.
Este evento ha vuelto a ser un éxito de participación, ya que fueron cerca de 1000 las personas que se acercaron hasta el Teatro para adentrarse en su interior y pasar una jornada escalofriante en la que la brujería fue la protagonista. Una treintena de jóvenes del municipio participaron en este evento e hicieron que las personas visitantes pasaran un rato aterrador entre brujas, hechiceros, tumbas, bosques tenebrosos, esqueletos, fantasmas, rituales mágicos, telas de araña y mucha oscuridad. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y  concejales del equipo de gobierno también participaron en este terrorífico recorrido, donde no faltaron los sobresaltos.
Desde el Consistorio se felicitó al área de Juventud y a los Corresponsales Juveniles por poner en marcha este evento, que ya se ha convertido en un referente para pequeños y mayores.