Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La asociación AMUCA celebra un taller de encuentro femenino

Noticias


La asociación AMUCA celebra un taller de encuentro femenino

Se trata de la primera actividad que organiza este colectivo

En la jornada de ayer, con motivo del Día de la Mujer, tuvo lugar el primer taller de la Asociación de Mujeres de Cártama (AMUCA). Esta actividad, que consistió en un encuentro femenino, con la finalidad de presentar este colectivo y conocer las necesidades de las mujeres asistentes,  tuvo lugar en el Auditorio de la Tenencia de Alcaldía de la Estación de Cártama y contó con la presencia de la concejala de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, Isabel Sánchez.
AMUCA es una asociación recién constituida, cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la igualdad social, desde una perspectiva de género, y para ello pretende crear espacios de mujeres, de paz y respeto, donde puedan escucharse y compartir.
Las personas interesadas en saber más sobre AMUCA pueden seguir a este colectivo en las redes sociales, llamar al 633 133 603 o bien escribir un mail a amucacartama@gmail.com.