Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acoge un taller de administración electrónica organizado por el CMIM

Noticias


La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acoge un taller de administración electrónica organizado por el CMIM

Dirigido a mujeres del municipio

La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama ha acogido esta mañana un taller de administración electrónica dirigido a mujeres del municipio y que ha estado organizado por el Centro Municipal de Información a la Mujer de Cártama (CMIM), entidad que depende del área de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Cártama.
Esta acción formativa tiene como principal finalidad reducir la brecha digital y, durante la jornada, las mujeres asistentes han podido conocer cómo realizar gestiones con la Administración electrónica o cómo obtener certificados y firmas digitales, entre otros contenidos.
Este taller forma parte del programa Ciberformaciones TIC, impulsado por la Fundación Cibervoluntarios, con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía. 
Para más información sobre próximas actividades, las personas interesadas pueden dirigirse al CMIM, que se encuentra en la calle González Marín, 3, o bien llamar al teléfono 951 01 08 70.