Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Andalucía Emprende organiza un seminario web sobre las ayudas para la estabilización económica de las empresas de trabajo autónomo

Noticias


Andalucía Emprende organiza un seminario web sobre las ayudas para la estabilización económica de las empresas de trabajo autónomo

Tendrá lugar el 13 de junio

El área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama y la oficina del Centro Andaluz De Emprendimiento (CADE) quieren  hacer llegar al sector empresarial del municipio información sobre un seminario web, organizado por la Fundación Pública Andaluza, Andalucía Emprende, que estará centrado en las ayudas para la estabilización económica de las empresas de trabajo autónomo en la provincia.
El seminario web se celebrará el lunes, 13 de junio, a las 10.30 horas. Durante la jornada se darán a conocer los requisitos y las principales novedades de la línea 1 del Programa de emprendimiento, segunda oportunidad y estabilización económica de las empresas de trabajo autónomo.
El objetivo de este programa es estabilizar y fortalecer el empleo, incentivando el inicio de la actividad económica de las personas trabajadoras autónomas que son beneficiarias de la cuota reducida del Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos.