Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El proyecto “¡Actúa y participa!” impartirá en Cártama formación para promover el asociacionismo

Noticias


El proyecto “¡Actúa y participa!” impartirá en Cártama formación para promover el asociacionismo

El primer taller se ha realizado en el Centro de Información Juvenil

El Centro de Información Juvenil de Cártama ha acogido un taller denominado “Creación de una asociación”, que forma parte del proyecto “¡Actúa y participa!”, gestionado por la Asociación de Mujeres Jazmín con la colaboración del área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama y subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer. Este taller es la primera de las sesiones de formación que este proyecto va a impartir en la localidad cartameña.
En el acto de apertura de esta acción formativa  ha estado presente la concejala de Juventud y Deportes, Rosa González, quien dio la bienvenida a los asistentes y los animó a aprovechar al máximo esta formación.
El proyecto “¡Actúa y participa!” tiene como objetivo poner en valor la importancia del tejido asociativo y está dirigido principalmente a mujeres de 18 hasta los 35 años. Contempla el desarrollo de talleres de autoestima y autoconocimiento, marketing digital, cómo crear una asociación o role model, entre otros. El ámbito de este proyecto abarca los municipios de Cártama, Antequera y Málaga.
Las personas interesadas en este proyecto pueden recabar más información en el correo electrónico acmjazmin@hotmail.com o a través de los teléfonos 952657141/722691437.