Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

Los empresarios del municipio podrán inscribirse en los seminarios web de la CEA

Noticias

Los empresarios del municipio podrán inscribirse en los seminarios web de la CEA

Están centrados en la aplicación de las nuevas tecnologías a la empresa

El área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama quiere  hacer llegar al sector empresarial del municipio información sobre varios seminarios web que va a impartir próximamente la Confederación de Empresarios de Andalucía, con el fin de que puedan ampliar su formación, en especial en nuevas tecnologías, de cara al crecimiento de su negocio.
Estas acciones formativas se encuentran dentro del proyecto CEA+Empresas para el fomento de la cultura emprendedora, además de apoyar y promover la generación de nuevas empresas.
El primero de los seminarios estará centrado en analítica digital y gestión de la reputación online y tendrá lugar el día 23 de noviembre, a las 11.00 horas. Otras de las formaciones, titulada “Novedades en la regulación de las garantías y el sistema arbitral de consumo”, se impartirá el día 25 de noviembre, a las 09.30 horas. También el día 25 de noviembre, a las 10.00 horas, se impartirá otro seminario, centrado en la estrategia empresarial y la gestión de la insolvencia. Por otro lado, para el día 30 de noviembre, a las 10.00 horas, se ha programado la formación titulada “Cómo vendo dentro y fuera de la red”.
Para el mes de diciembre, se han programado dos seminarios, uno denominado “Cómo analizar a tu público objetivo en internet para orientar tu marketing con éxito”, que tendrá lugar el día 3 de diciembre, a las 09.30 horas, y otro centrado en cómo aprovechar Twitch para empresas, que se impartirá el día 17 de diciembre, a las 09.30 horas.