Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

Culmina el curso de aplicación de productos fitosanitarios de nivel básico

Noticias

Culmina el curso de aplicación de productos fitosanitarios de nivel básico

Ha sido impartido por ASAJA Málaga

La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama ha acogido una nueva edición del curso gratuito de aplicación de productos fitosanitarios de nivel básico que ayer llegó a su fin. Una veintena de personas ha asistido a esta acción formativa, de 25 horas de duración, impartida por  la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) Málaga.
La concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama, Toñi Sánchez, fue la encargada de clausurar este curso y entregar los diplomas al alumnado. Tras recibir esta formación, las personas asistentes tendrán que pasar un examen para poder obtener el carné de aplicador de estos productos.
Como se recordará, ante la gran aceptación que ha tenido este curso, el Ayuntamiento de Cártama ofertó dos ediciones de esta acción formativa, con el fin de dar cobertura a las personas que habían presentado su inscripción. La primera de ellas tuvo lugar el pasado mes de octubre y la segunda ha sido la que finalizó en la tarde de ayer.