Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

La Diputación pone en marcha el II Plan de formación en tiempos de COVID

Noticias

La Diputación pone en marcha el II Plan de formación en tiempos de COVID

Se impartirá en la modalidad online

Desde el área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama se quiere hacer llegar a la ciudadanía del municipio que el Servicio de Empleo de la Diputación de Málaga ha puesto en marcha el II Plan de Formación en tiempos de COVID, que tiene por objeto la mejora de la competitividad del tejido empresarial y la formación de personas empleadas y desempleadas, siendo una herramienta más de apoyo a la ciudadanía para afrontar la situación actual.
Está compuesto por 18 programas formativos online y gratuitos con contenido estático y webinars de expertos en cada materia. Estos programas están relacionados con sectores tales como la logística, la hostelería y hotelero, agroalimentario, jardinería, cuidado de personas mayores u dependencia, sin olvidar la importancia de la acción y concienciación medioambiental. Además, este Plan incluye competencias transversales a todos los sectores como son las herramientas digitales, nuevas formas de comercio y marketing online, así como elementos claves de gestión estratégica y liderazgo, soluciones para los equipos de trabajo, potenciación de capacidades personales y prevención de riesgos laborales.
Cada persona podrá realizar tantos programas formativos como desee debiéndose inscribir en cada programa que esté interesado. Las acciones de formación se llevarán a cabo a partir del 28 de octubre al 30 de noviembre 2021 con flexibilidad a lo largo del periodo para la realización adaptándose así a las necesidades laborales y familiares; se entregará diploma acreditativo de la Diputación Provincial de Málaga a su finalización. 
Para más información: 952133606 o formacioncovid@malaga.es.