Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

Los empresarios del municipio podrán inscribirse en los seminarios web de la CEA

Noticias

Los empresarios del municipio podrán inscribirse en los seminarios web de la CEA

Destinados a ampliar la formación de cara al crecimiento de sus negocios y mejorar su competitividad

El área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama quiere  hacer llegar al sector empresarial del municipio información sobre varios seminarios web que va a impartir próximamente la Confederación de Empresarios de Andalucía, con el fin de que puedan ampliar su formación de cara al crecimiento de su negocio y mejorar su competitividad.
Estas acciones formativas se encuentran dentro del proyecto CEA+Empresas para el fomento de la cultura emprendedora, además de apoyar y promover la generación de nuevas empresas.
El primero de los seminarios, denominado “Haz crecer tu empresa asegurando tu tranquilidad”, tendrá lugar el 27 de octubre, a las 9.30 horas. Otra de las formaciones, titulada “Redes sociales como canal de venta: el social selling”, se impartirá el día 28 de octubre, a las 10.00 horas.
Por otro lado, para el día 29 de octubre se ha programado un seminario sobre cómo sobrevivir en el mundo de los ciberataques y el día 4 de noviembre se celebrará el webinar “Cómo usar Feedly para buscar licitaciones públicas”, a las 9.30 horas. Además, el día 18 de noviembre se ofrecerá una formación centrada en las herramientas digitales para hacer una pyme más competitiva.