Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Los empresarios de Cártama podrán inscribirse en el programa formativo “Collaborative Tools”, organizado por la CEM

Noticias

Los empresarios de Cártama podrán inscribirse en el programa formativo “Collaborative Tools”, organizado por la CEM

Se impartirá del 29 de septiembre al 1 de diciembre

El área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama quiere seguir animando a todas las empresas y profesionales del municipio a la adaptación de sus estructuras a un entorno digital y la mejora de su formación, a través de seminarios, actividades y otras acciones en su inmensa mayoría de carácter gratuito, no presenciales e impartidas por instituciones públicas o privadas.
En este sentido, quiere hacer llegar al sector empresarial del municipio información sobre un programa formativo, denominado "Collaborative Tools”, promovido por la Confederación de Empresarios de Málaga, con la financiación de la Cámara de Comercio de Málaga.
Se trata de un programa formativo de 40 horas de formación teórica más asesoramiento, en el que se trabajarán las nuevas tecnologías. Se plantea el programa para 25 empresas con 10 sesiones de 4 horas de duración a través de la plataforma ´Zoom´ del 29 de septiembre al 1 de diciembre, todos los miércoles de 9.30 a 13.30 horas. A la finalización del programa se realizará un asesoramiento personalizado a los participantes.