Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El alumnado de primer ciclo de Primaria del CEIP Cano Cartamón visita la Biblioteca de Estación de Cártama

Noticias


El alumnado de primer ciclo de Primaria del CEIP Cano Cartamón visita la Biblioteca de Estación de Cártama

Con el objetivo de acercar la lectura a los escolares

Varios grupos de alumnos de primer ciclo de Primaria del CEIP Cano Cartamón visitaron ayer las instalaciones de la Biblioteca de Estación de Cártama. Para la jornada de mañana, hay prevista una nueva visita de este centro educativo. Estas visitas estaban previstas para abril, pero tuvieron que ser aplazadas por las precipitaciones.
Dentro de la programación habitual de la Red de Bibliotecas, las visitas escolares son un apartado importante, ya que con ellas se consigue acercar la biblioteca y la lectura a los niños y niñas del municipio.
Si desean recibir más información sobre las visitas de los Centros Docentes o concertar una visita, pueden hacerlo en la Biblioteca de Cártama Estación a través de la Coordinadora de la Red de Bibliotecas de Cártama, o bien llamar al teléfono 952.420.175, en horario de 10:00 a 13:00 h. y de 16:00 a 20:00 h., de lunes a viernes.