Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

Dos colegios y dos institutos de Cártama reciben el reconocimiento como Centros Promotores de Convivencia Positiva

Noticias

Dos colegios y dos institutos de Cártama reciben el reconocimiento como Centros Promotores de Convivencia Positiva

Forman parte de la Red Andaluza "Escuela: Espacio de Paz"

Cuatro centros educativos de Cártama, los colegios Cano Cartamón y Flor de Azahar y los institutos Cartima y Valle del Azahar  han sido reconocidos por la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, como Centros Promotores de Convivencia Positiva (Convivencia+), durante el curso 2020-2021. Los cuatro centros forman parte de la Red Andaluza «Escuela: Espacio de Paz». El nombramiento de estos centros educativos ha sido publicado en el BOJA del pasado 10 de diciembre.
Este reconocimiento avala el trabajo que tanto en estos colegios como en los dos institutos se está realizando para promover los valores de convivencia y respeto, así como fomentar la cultura de paz, igualdad, solidaridad y compañerismo entre la comunidad educativa.