Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

El CEIP Flor de Azahar y el IES Cartima, presentes en el I Congreso Internacional de Innovación Educativa

Noticias

El CEIP Flor de Azahar y el IES Cartima, presentes en el I Congreso Internacional de Innovación Educativa

Se ha celebrado este fin de semana en el Palacio de Ferias de Málaga

Dos centros educativos cartameños, el CEIP Flor de Azahar y el IES Cartima, participaron el pasado fin de semana en el I Congreso Internacional de Innovación Educativa “aPrender la Innovación. Construyendo juntos la escuela del futuro”, que ha tenido lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Tanto el colegio como el instituto han montado sendos stands donde han dado a conocer los planes, proyectos y programas que están desarrollando.
En este evento se han dado cita 30 centros andaluces, empresas de ámbito tecnológico y entidades públicas y privadas con la finalidad común de avanzar hacia un modelo de enseñanza que dé respuestas a los retos de la educación actual y futura.
El objetivo de este congreso es vincular, impulsar y poner en valor todas las actuaciones innovadoras que en la actualidad se vienen desarrollando en la comunidad andaluza, así como incentivar a los centros y al profesorado con nuevas iniciativas que alumbren respuestas a los retos planteados por la sociedad actual con un enfoque de futuro.