Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La II Copa Provincial de Escuelas de Fútbol Danone Nations Cup celebró su fase final andaluza en Cártama

Noticias


La II Copa Provincial de Escuelas de Fútbol Danone Nations Cup celebró su fase final andaluza en Cártama

Tuvo lugar en la Ciudad Deportiva

El estadio de la Ciudad Deportiva de Cártama  albergó el pasado sábado la fase final andaluza de la II Copa Provincial de Escuelas de Fútbol Danone Nations Cup en la categoría alevín. Un total de 8 escuelas deportivas procedentes de distintos puntos de la comunidad autónoma participaron en esta competición: Cártama, Antas, Arahal, Algeciras, Antequera, Palma del Río, Navas de San Juan y Alhaurín el Grande. La ganadora de esta fase final fue la escuela de Antequera.
Tras el torneo se realizó una entrega de trofeos y medallas, además de un cuadro conmemorativo para cada escuela, de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Deportes, Rosa González, y representantes de de la Real Federación Andaluza de Fútbol-CEDIFA. También cada jugador recibió como obsequio una bolsa con productos locales.
La Danone Nations Cup es el torneo de fútbol más grande del mundo para niños y niñas de 10 a 12 años. En él participan unos 30 equipos de todo el mundo.
El municipio de Cártama ha sido sede por segunda vez de esta fase final andaluza y, anteriormente, también acogió los XVIII Mundialitos.