Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Llega a su fin la Liga Europea de Críquet

Noticias


Llega a su fin la Liga Europea de Críquet

Se ha celebrado en Cártama

El pasado sábado llegó a su fin la Liga Europea de Críquet (European Cricket League - ECL), que se ha celebrado en el Campo de Críquet de Cártama (Cártama Cricket Oval). Un total de 30 clubes campeones, procedentes de 29 países, se han dado cita en esta competición, que ha sido el mayor torneo internacional de este deporte y que se ha prolongado durante seis semanas.
El equipo español Pack I Care Badalona se ha proclamado campeón de Europa tras vencer a la formación de Inglaterra Tunbridge Wells CC. Por otro lado Muhammad Babar (Pack I Care Badalona) recibió el galardón al mejor jugador,  Ahmadullah Safi (Brescia CC de Italia) fue distinguido con el premio “Spirit of Cricket” y el equipo Alby Zalmi (Suecia) obtuvo el premio “Kiba Inu Fair Play”.
El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; Daniel Weston, fundador y miembro de la Junta Directiva de European Cricket; Roger Feiner, CEO  y miembro de la Junta Directiva de European Cricket, Jay Wild, presidente del Club de Críquet Costa del Sol y encargado del proyecto ‘Cricket’s Cool’, y las concejalas de Deportes y Comercio, Rosa González y Toñi Sánchez, asistieron a este evento e hicieron entrega de los trofeos a los ganadores.