Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Espacio Multideportivo Municipal de Estación de Cártama volverá a ser sede del Campeonato de Andalucía de dardos

Noticias


El Espacio Multideportivo Municipal de Estación de Cártama volverá a ser sede del Campeonato de Andalucía de dardos

Se celebrará del 25 al 27 de febrero

El Espacio Multideportivo Municipal de Estación de Cártama será sede de nuevo del Campeonato de Andalucía de Dardos “Punta de Acero”, que se celebrará del 25 al 27 de febrero, y que está organizado por la Asociación de Club de Dardos de Málaga, la Federación Andaluza de Dardos, y el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama. La Casa Consistorial ha acogido el acto de presentación de este evento deportivo de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el tesorero de la Federación de Dardos de Málaga, Paco Moreno.
Esta competición se disputará en las modalidades de equipos, parejas, individual y júnior. Se espera la participación de unos 150 jugadores y los ganadores de este torneo se clasificarán para el Campeonato de España. Las personas interesadas en este Campeonato pueden recabar más información en el teléfono 677 056 726. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 18 de febrero.