Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La nadadora Laura Rodríguez se hace con tres medallas y las mejores marcas territoriales de edad en la Copa Flanders de Amberes

Noticias


La nadadora Laura Rodríguez se hace con tres medallas y las mejores marcas territoriales de edad en la Copa Flanders de Amberes

Continuará entrenando de cara a los campeonatos de Andalucía y España

La nadadora cartameña Laura Rodríguez compitió los días 22 y 23 de enero con la selección nacional  absoluta en la Flanders Swimming Cup  de Amberes (Bélgica), consiguiendo unes excelentes resultados. Rodríguez obtuvo la plata en 50 braza (32.45 como mejor marca) y 4x100 estilos y el bronce en 100 braza (1.10.03 como mejor tiempo). También batió las mejores marcas andaluzas de 18 años de 50 braza (32.45), 100 braza (1.10.03) y 200 braza (2.30.80).
Para preparar este campeonato, la nadadora estuvo concentrada con el equipo nacional  del 2 al 12 de enero entrenando en Lanzarote.
Rodríguez, que se siente muy satisfecha por los logros conseguidos en esta competición, va a continuar con sus entrenamientos, ya que a mediados de marzo disputará el campeonato andaluz y, posteriormente, se trasladará con el grupo de entrenamiento  de Málaga al Centro de Tecnificación Andaluza de Sierra de Nevada, de cara a preparar el Campeonato de España.