Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

La Ciudad Deportiva acoge un encuentro del alumnado de Condición Física de Adultos y Mayores

Noticias

La Ciudad Deportiva acoge un encuentro del alumnado de Condición Física de Adultos y Mayores

Han participado más de 100 personas y se han recogido alimentos para ayudar a las familias más vulnerables

La Ciudad Deportiva de Cártama ha acogido esta mañana un encuentro deportivo en el que han participado el alumnado de la Escuela de Condición Física de Adultos, del Programa de Actividad Físico-Deportiva para Mayores y el Grupo de Gimnasia del Centro de Participación Activa de Estación de Cártama.
Más de cien personas se han dado cita en este evento, donde han realizado actividades deportivas al aire libre. Igualmente, se ha realizado una recogida de alimentos y productos de higiene que se van a destinar a la concejalía de Bienestar Social para ayudar a las familias más vulnerables. La jornada ha concluido con un desayuno en el que las personas asistentes han disfrutado de chocolate y buñuelos.
El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y las concejalas de Deportes y Bienestar Social, Rosa González e Isabel Sánchez, han asistido a esta jornada deportiva y también han querido participar en algunas de las actividades que se han realizado.
Tras este encuentro, el alumnado de estas escuelas se toma un descanso navideño y retomará la actividad después de las fiestas.
La Escuela de Condición Física es de las más numerosas del municipio, ya que cuenta con sedes en Sierra de Gibralgalia, El Sexmo, La Aljaima, Cártama Pueblo, Estación de Cártama y el pabellón de la Ciudad Deportiva. Engloba a personas de 18 hasta 59 años (Condición Física de Adultos) y de 60 años en adelante (Programa de Actividad Físico-Deportiva).