Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

Se abre el plazo de inscripción para una ruta de senderismo por el Tajo del Abanico

Noticias

Se abre el plazo de inscripción para una ruta de senderismo por el Tajo del Abanico

Tendrá lugar el 21 de noviembre

El área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama ha organizado una ruta de senderismo por la Serranía de Ronda, concretamente por el Tajo del Abanico, recorriendo los municipios de Ronda y Alpandeire. Esta actividad tendrá lugar el próximo 21 de noviembre y se encuentra dentro de la agenda de rutas de senderismo de otoño del programa “Cártama en Ruta”. El trayecto senderista comprende un recorrido lineal de dificultad media de 22 kilómetros y un desnivel de 700 metros.
El precio de las inscripciones es de 15 euros y las plazas son limitadas. Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden contactar con el área de Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva o llamando al teléfono 951 01 08 72. El plazo para inscribirse estará abierto hasta el 19 de noviembre.
Las salidas del autobús serán las siguientes: 07.00 horas (parada del kiosco en El Sexmo), 07.15 horas (parada de Prolongo en Estación de Cártama) y 07.30 horas (Modas Nena en Cártama Pueblo).