Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Cártama será sede de un curso de árbitros de tenis de mesa de niveles 1 y 2

Noticias

Cártama será sede de un curso de árbitros de tenis de mesa de niveles 1 y 2

Tendrá lugar el día 2 de octubre

El Comité Técnico Territorial de Árbitros de Andalucía y la Delegación Malagueña de Tenis de Mesa han elegido el municipio de Cártama para celebrar un curso de árbitros de niveles 1 y 2, que tendrá lugar en el Espacio Multideportivo Municipal y sede de la Escuela de Tenis de Mesa de Estación de Cártama el día 2 de octubre. Este evento cuenta con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y del Club de Tenis de Mesa NovaCártama.
Esta acción formativa será impartida por el árbitro internacional, Gerardo Amo, y por el árbitro internacional y juez árbitro nacional Miguel Rincón. La cuota de inscripción para el primer nivel es de 25 euros, mientras que para el segundo nivel será de 30 euros.
Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente correo electrónico miguelrincon@icamlaga.org. Para más información, se puede contactar a través de WhatsApp al número 669 277 664.