Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Los vecinos de Cártama podrán solicitar las subvenciones individuales de la Junta de Andalucía

Noticias


Los vecinos de Cártama podrán solicitar las subvenciones individuales de la Junta de Andalucía

Los trámites se pueden realizar hasta el 16 de mayo

Los vecinos y las vecinas de Cártama podrán solicitar las subvenciones individuales de la Junta de Andalucía, que están destinadas a personas con discapacidad y personas mayores de 65 años. Para las personas con discapacidad, las ayudas sufragarán la adaptación de vehículos a motor; la adquisición, renovación, reparación de prótesis o productos de apoyo o el transporte a centros especializados. Por otro lado, para las personas mayores de 65 años, estas subvenciones permitirán sufragar la adquisición, renovación y reparación de prótesis y órtesis dentales.
El plazo para solicitar estas subvenciones estará abierto hasta el día 16 de mayo. Las personas interesadas pueden recabar más información o recoger sus solicitudes en el área de Bienestar Social (952 42 20 38), en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (952 42 70 97) o en la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo (952 42 72 02).
Las solicitudes se entregarán en el Registro General de la Casa Consistorial y en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. También se pueden tramitar vía online (https://ws050.juntadeandalucia.es/vea/faces/vi/procedimientoDetalle.xhtml), a través de la Oficina de Registro Virtual de la Junta de Andalucía
https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/citaprevia/citapreviaOperacion?tenantId=998, llamando al teléfono 955 062 627 o en el Registro de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía (c/ Manuel Agustín Heredia, 26, Bajo).