Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El programa Cártama ante las Drogas sigue con su agenda de talleres dirigidos a estudiantes

Noticias


El programa Cártama ante las Drogas sigue con su agenda de talleres dirigidos a estudiantes

Con el fin de prevenir adicciones entre la población

El programa “Cártama ante las Drogas” sigue llevando a cabo talleres destinados al alumnado de los centros educativos del municipio, con la finalidad de prevenir las adicciones y el consumo de drogas en la población. De este modo, el alumnado de 1º y 2º de ESO de El Sexmo está asistiendo a las primeras sesiones del “Taller de Drogas y otras adicciones”.
Durante estas jornadas, se ha hablado de los tipos de drogas y sus efectos. Asimismo, se ha abarcado el tema de la adicción a las nuevas tecnologías, así como de los riesgos del uso y del abuso de éstas.
Como se recordará, el programa “Cártama ante las drogas” está organizado por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, y su finalidad es la prevención del consumo de drogas y mejorar la calidad de vida de la población, adoptando valores, actitudes y patrones más saludables.