Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El programa “Cártama ante las Drogas” sigue desarrollando su agenda de talleres centrados en la prevención de adicciones

Noticias


El programa “Cártama ante las Drogas” sigue desarrollando su agenda de talleres centrados en la prevención de adicciones

Las actividades se están realizando en el IES Valle del Azahar

El programa “Cártama ante las Drogas” continúa con su calendario de talleres y actividades cuyo pilar fundamental es la prevención de adicciones. De este modo, el pasado día 11 de febrero, comenzó en el IES Valle del Azahar el “Taller de Prevención de Drogas en Formación Profesional Básica". Por otro lado, continúan las sesiones del "Taller de Drogas y otras adicciones", que  se está impartiendo al alumnado de ESO del mismo instituto.
Asimismo, en la jornada de ayer tuvo lugar en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama la segunda sesión del "Taller de padres y madres preocupados por las drogas", dirigido a padres y madres de este centro educativo. En esta sesión se trataron límites, factores de protección, factores de riesgo y cómo establecer una comunicación fluida con nuestros hijos. La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, Isabel Sánchez, asistió a esta jornada.
Como se recordará, el programa “Cártama ante las drogas” está organizado por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, y su finalidad es la prevención del consumo de drogas y mejorar la calidad de vida de la población, adoptando valores, actitudes y patrones más saludables.