Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El programa Cártama ante las Drogas impartirá talleres dirigidos a jóvenes para prevenir adicciones

Noticias


El programa Cártama ante las Drogas impartirá talleres dirigidos a jóvenes para prevenir adicciones

Las primeras sesiones se realizarán en el IES Valle del Azahar

El programa “Cártama ante las Drogas” inicia una nueva edición con el fin de prevenir las adicciones y el consumo de drogas entre la población del municipio. El martes, 8 de febrero, arrancarán las primeras actividades contempladas en este programa. Concretamente, se realizarán los talleres sobre drogas y otras adicciones, que se estructurarán en varias sesiones y están destinados al alumnado de ESO.
La primera de estas sesiones tendrá lugar en el IES Valle del Azahar y se ofrecerá una aproximación a los conceptos de drogas y adicciones y los efectos en el organismo a corto y largo plazo. 
Como se recordará, el programa “Cártama ante las drogas” está organizado por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, y su finalidad es la prevención del consumo de drogas y mejorar la calidad de vida de la población, adoptando valores, actitudes y patrones más saludables.  Este proyecto está cofinanciado por la Junta de Andalucía y el Ministerio de Sanidad, así como por el Ayuntamiento de Cártama.