Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Salud y Consumo

Salud y Consumo


El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Consumo y mediante esta página web, inicia una campaña informativa sobre los derechos que tienen los vecinos como consumidores, especialmente en orden a cómo tramitar las hojas de quejas y reclamaciones en su nueva regulación dada por el Decreto 72/2008, de 4 de marzo, por el que se regulan las Hojas de Quejas y Reclamaciones de las Personas Consumidoras y Usuarias en Andalucía y las actuaciones administrativas relacionadas con ellas, que conforme a su propio contenido, entrará en vigor el próximo día 27 de junio de 2008, y que derogará el actual Decreto 171/1989.

Los vecinos que precisen información ó tramitar cualquier queja o reclamación, pueden acudir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ubicada en la Tenencia de Alcaldía de la Estación de Cártama, en calle Bruselas nº 20, ó comunicarse mediante el teléfono 952 42 70 97.

El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Málaga realizará una colecta de sangre los días 28 y 29 de septiembre en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, de 17.00 a 21.00 horas. Por otro lado, para aquellas personas interesadas en donar plasma pueden pedir cita en los teléfonos 951 034 120 / 951 034 121 (horario: de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas). Donar sangre siempre es necesario pero ahora lo es más y se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos, ya que la...