Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El área de Comercio pone en marcha una nueva edición de la campaña “Vuelta al cole y tus compras en Cártama”

Noticias


El área de Comercio pone en marcha una nueva edición de la campaña “Vuelta al cole y tus compras en Cártama”

Esta iniciativa estará en vigor del 1 de agosto al 30 de septiembre

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio, ha organizado una nueva edición de la campaña de apoyo al comercio local “Vuelta al cole y tus compras en Cártama”. Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación de esta iniciativa, que celebrará su séptima edición, en la que han estado presentes el  alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Comercio, Toñi Sánchez, y empresarios participantes en esta campaña.
“Con esta iniciativa queremos animar a la ciudadanía  a consumir en el municipio y a realizar sus compras de la vuelta al cole en los comercios de Cártama. De este modo, se fomenta la actividad del tejido empresarial local”, declaró el regidor municipal. “Además, la personas consumidoras tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de distintos vales para la adquisición de material escolar”, agregó Gallardo.
Por su parte, la concejala de Comercio avanzó que la campaña estará en vigor desde el 1 de agosto hasta al 30 de septiembre y se contará con la participación de 25 establecimientos. “Por la compra de 10 euros, se rellenará un boleto para participar en el sorteo de bonos por valor de 20 euros y, por compras superiores a 15 euros, se podrá optar a 6 bonos de 50 euros cada uno para adquirir material escolar”, explicó.
Para participar en el sorteo, el boleto debe llevar grapado el ticket de compra. Los boletos se podrán depositar en las urnas  que se encontrarán instaladas en los establecimientos participantes, en  la Casa Consistorial y en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo.