Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La concejalía de Cultura abre el plazo de solicitud de puestos para las XII Noches de la Bella Jarifa

Noticias


La concejalía de Cultura abre el plazo de solicitud de puestos para las XII Noches de la Bella Jarifa

Los trámites se podrán realizar hasta el 31 de agosto

El área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama ha abierto el plazo para solicitar un puesto para la XII edición de las Noches de la Bella Jarifa, que se celebrará en el casco histórico del municipio los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.
Las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de Cártama o en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. Los participantes que realicen la inscripción a través de la sede electrónica deberán aportar el justificante de pago en la misma solicitud.
El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el próximo 31 de agosto. Todas las solicitudes que lleguen después de esa fecha pasarán a formar parte de la lista de reservas. No se recibirá ninguna solicitud por correo electrónico.
Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero, que se encuentra en la calle Eugenio Chicano, s/n. También se puede llamar al teléfono 952 42 85 02 o enviar un email al siguiente correo electrónico: jmtrujillo@cartama.es.