Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Últimos días para inscribirse en las Ludotecas de Verano del área de Bienestar Social

Noticias


Últimos días para inscribirse en las Ludotecas de Verano del área de Bienestar Social

Se celebrarán en El Sexmo y Sierra de Gibralgalia

Este viernes, 17 de junio, se cierra el plazo de inscripción de las Ludotecas de Verano, organizadas por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama. Estas actividades se realizarán en El Sexmo y en Sierra de Gibralgalia. Esta iniciativa está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 14 años y el alumnado participará en actividades educativas y lúdicas.
Las Ludotecas de Verano tendrán lugar del 1 de julio al 31 de agosto. En El Sexmo, esta actividad se realizará en la Tenencia de Alcaldía, mientras que en Sierra de Gibralgalia, será en la sede  de la ludoteca. El horario para los dos ludotecas será de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas.
Para la ludoteca de El Sexmo, las personas interesadas pueden inscribirse en la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo (952 42 72 02) y para la ludoteca de Sierra de Gibralgalia, se podrá contactar con Rafael o también se podrá llamar al teléfono del área de Bienestar Social 952 42 20 38.