Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Escuela de Música “Carlos Álvarez” ofrecerá un concierto a beneficio de Cártama Incluye y Fundatul

Noticias


La Escuela de Música “Carlos Álvarez” ofrecerá un concierto a beneficio de Cártama Incluye y Fundatul

Tendrá lugar el 15 de junio en el Centro Cultural María Victoria Atencia de Málaga

La Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez” de Cártama va a ofrecer un concierto destinado a recaudar fondos para la Asociación de personas con diversidad funcional y sus familias del Valle de Guadalhorce, Cártama Incluye, y la Fundación Tutelar y de Asistencia Personal Fundatul. Este evento tendrá lugar el próximo 15 de junio, a las  19.00 horas, en el Centro Cultural María Victoria Atencia (c/ Ollerías, 34, Málaga).
Esta tarde ha tenido lugar la presentación del concierto, donde han estado presentes el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; la concejala de la Escuela de Música, Anabel Rueda; la presidenta de Cártama Incluye, Lola Berenguer; la representante de Fundatul, Lola Alcántara, profesorado y alumnado de la escuela.
En el concierto se contará con las actuaciones de Dayana Parson, el Grupo Divermúsica, el Conjunto Coral y la Banda de Música “Carlos Álvarez”.
Las entradas para este evento tendrán un precio de 4 euros como donativo y podrán adquirirse en la sede de la Escuela de Música (Centro de Formación y Empleo Francisco Romero, c/ Eugenio Chicano, s/n), en la Asociación Cártama Incluye (c/ Juan Ramón Jiménez, 25, Estación de Cártama) y en la Fundación Fundatul, que se encuentra en San Pedro de Alcántara (c/ Fantasía Bajo,14, y en c/ Don Vito, 9, Edificio Macías 1).

CONCIERTO BENÉFICO ESCUELA DE MÚSICA:

Fecha.-Miércoles, 15 de junio de 2022
Hora.-  19.00 horas
Lugar.- Centro Cultural María Victoria Atencia (c/ Ollerías, 34, Málaga)