Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Escuela Municipal de Música organiza un taller de coral para adultos

Noticias


La Escuela Municipal de Música organiza un taller de coral para adultos

Se impartirá los martes y jueves

La Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez” de Cártama ha organizado un taller de coral para adultos. Esta actividad se impartirá los martes de 18.30 a 19.30 horas y los jueves de 20.00 a 21.00 horas.
Esta iniciativa surge con el fin de acercar la música a todas las edades, sin importar los conocimientos musicales previos. Durante las clases se realizarán ejercicios sencillos de respiración y control postural, se aprenderá técnica vocal básica para cantar sin esfuerzos, se impartirán conceptos musicales básicos y necesarios, se interpretarán canciones de diferentes estilos y épocas y además los asistentes se podrán divertir y confraternizar a través de la música.
Las personas interesadas pueden informarse en la sede de la Escuela, que se encuentra en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero, situado en la calle Eugenio Chicano, s/n, o bien llamar al teléfono 952 42 85 02, de lunes a viernes, de 15.00 a 20.00 horas.