Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Las Bibliotecas del municipio organizan la sexta edición de la actividad ‘Al Aire Libro’

Noticias


Las Bibliotecas del municipio organizan la sexta edición de la actividad ‘Al Aire Libro’

Será el día 1 de abril

Con motivo del Día Internacional del Libro Infantil, que se celebra el 2 de abril, la Red de Bibliotecas de Cártama, en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama, ha organizado la sexta edición de la actividad  ‘Al Aire Libro’. Este evento tendrá lugar el próximo día 1 de abril, a las 17.00 horas, en el parque de la urbanización Los Naranjos de Estación de Cártama.
Se trata de una actividad en la que las Bibliotecas salen a la calle para leer al aire libre. Como cada año, las personas que acudan a la actividad podrán venir disfrazadas de personajes de cuento porque además, como colofón a la actividad, habrá un desfile de disfraces. Este año se podrá disfrutar también de los cuentacuentos de Mandrágoras Cuentacuentos.
Por otro lado, se dará lectura al Mensaje a favor del Libro 2022 que se remite desde la Organización Internacional para el Libro Juvenil (IBBY).
Desde la Red de Bibliotecas se recuerda a las personas interesadas que si desean retirar en préstamo los libros de los distintos stands, deberán presentar el carné de la Biblioteca o Documento Nacional de Identidad.