Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El CPA de Estación de Cártama organiza un curso de mejora de competencias digitales dirigido a personas mayores

Noticias


El CPA de Estación de Cártama organiza un curso de mejora de competencias digitales dirigido a personas mayores

El plazo de inscripción se abrirá el 2 de marzo

El Centro de Participación Activa para Personas Mayores de Estación de Cártama, que depende del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de Cruz Roja, ha organizado un curso de mejora de competencias digitales para personas mayores, dirigido a socias y socios del centro, así como a personas mayores de 60 años.
Por medio de esta iniciativa se ofrecerá a las personas asistentes los recursos necesarios para que puedan desenvolverse en el ámbito digital utilizando sus dispositivos móviles, aprovechar las ventajas que proporcionan las nuevas tecnologías y usar  herramientas que les puedan facilitar el día a día, reduciendo de este modo la brecha digital.
El plazo de inscripción estará abierto desde el 2 de marzo y hasta que se cubran las plazas ofertadas. Las personas interesadas pueden obtener más información o realizar las inscripciones en el CPA de Estación de Cártama, que se encuentra en la Tenencia de Alcaldía, o bien llamar al teléfono 952 42 70 97.