Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El área de Juventud e Infancia organiza una nueva edición del Campamento de Semana Blanca

Noticias


El área de Juventud e Infancia organiza una nueva edición del Campamento de Semana Blanca

Se realizará del 1 al 4 de marzo

El área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama ha organizado una nueva edición del Campamento de Semana Blanca, de forma que se pueda facilitar a las familias la conciliación de la vida laboral con la familiar durante este periodo vacacional para los escolares. Esta actividad, que se realizará del 1 al 4 de marzo en la Ciudad Deportiva, está dirigida a niños y niñas nacidos entre 2018 y 2008.
Este campamento se realizará cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias pertinentes. Durante esa semana, el alumnado disfrutará de variadas actividades como juegos, deportes, manualidades, talleres y baile. Se ofrecerán también los servicios opcionales de comedor y aula matinal.
Las inscripciones se podrán realizar en el área de Deportes, Juventud e Infancia, que se encuentra en  la Ciudad Deportiva, del 31 de enero al 23 de febrero, de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.
Los precios  de las inscripciones son los siguientes: por un lado, 20 euros, incluyendo estancia con horario de 9.00 a 14.00 horas, y, por otro lado, 48 euros, incluyendo estancia de 9.00 a 15.30 horas con almuerzo. En cuanto al servicio opcional de aula matinal, el horario será a partir de las 7.30 horas y tendrá un coste de 8 euros. El documento de inscripción se encuentra disponible en la web municipal www.cartama.es.
Para más información, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 951 01 08 72.