Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

El Teatro Carthima acogerá la proyección del documental “Recovero: un oficio, una vida”

Noticias

El Teatro Carthima acogerá la proyección del documental “Recovero: un oficio, una vida”

Tendrá lugar el 28 de enero

El viernes, 28 de enero, a las 18.00 horas, el Teatro Municipal Carthima acogerá la proyección del documental “Recovero: un oficio, una vida”, sobre el antiguo oficio de los recoveros, en especial en el entorno del Valle del Guadalhorce. El documental está dirigido por la vecina de El Sexmo, Delia Vargas, junto a Nerea Larrinaga y Natalia Sepúlveda, bajo la producción ejecutiva de Lola Álvarez, con la colaboración de Loyola Praxis Mundi y está protagonizado por José Antonio Vargas.
La entrada será gratuita a través de invitación y el aforo estará limitado. Las invitaciones se podrán recoger en: la Biblioteca de Cártama Estación (C/ Iglesia, s/n), en la Biblioteca de Cártama Pueblo (C/ San Rafael Alto, nº 32) o llamando al teléfono 952 420 175. También se pueden inscribir en el siguiente enlace https://www.bibliotecaspublicas.es/cartama/Actividades/Agenda/Documental---Recovero--un-oficio--una-vida.html .