Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

La Red de Bibliotecas de Cártama organiza variadas actividades para el mes de enero

Noticias

La Red de Bibliotecas de Cártama organiza variadas actividades para el mes de enero

Habrá un cuentacuentos infantil, una visita al IES Cartima y se proyectará el documental “Recovero: un oficio, una vida”

La Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Cártama ha organizado una serie de actividades para este mes de enero, entre las que destacan un cuentacuentos infantil, una visita al IES Cartima y la proyección del documental “Recovero: un oficio, una vida”.
Durante los días 3, 4, 5 y 7 de enero las Bibliotecas tendrán horario matinal, concretamente de 9.00 a 14.00 horas. Por otro lado, el viernes 14 de enero, a las 17.00 horas, el Club de Lectura «Alazor» tendrá su primera reunión del año en la Biblioteca de Cártama Estación.
Para los días 18 y 20 de enero, la coordinadora de la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama, Cristina García, acudirá al IES Cartima para dar una charla al alumnado sobre las bibliotecas y el oficio del bibliotecario. Por otro lado, el viernes, 21 de enero, a las 17.00 horas, tendrá lugar  un cuentacuentos infantil en la Biblioteca de Cártama Pueblo a cargo de Cristina la bibliotecaria, con motivo del Día del Abrazo. La entrada a esta actividad será libre hasta completar el aforo.
Además, el viernes, 28 de enero, a las 18.00 horas, en el Teatro Carthima, se realizará la proyección del documental «Recovero: un oficio, una vida», sobre el antiguo oficio de los recoveros, en especial en el entorno del Valle del Guadalhorce, dirigido por la vecina de El Sexmo, Delia Vargas, junto a Nerea Larrinaga y Natalia Sepúlveda, bajo la producción ejecutiva de Lola Álvarez y la colaboración de Loyola Praxis Mundi. La entrada será gratuita a través de invitación y el aforo estará limitado.
Las invitaciones se podrán recoger en: las bibliotecas de Cártama Pueblo y Estación de Cártama o llamando al teléfono 952 42 01 75.