Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

El cartameño Antonio Postigo expone sus figuras de personajes del cine realizadas en plastilina

Noticias

El cartameño Antonio Postigo expone sus figuras de personajes del cine realizadas en plastilina

La muestra se puede visitar hasta el 8 de enero en la calle Francia, número 93

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y las concejalas de Desarrollo Local, Toñi Sánchez, y Educación, Anabel Rueda, han visitado esta mañana la exposición de figuras de personajes del cine realizadas en plastilina del artista local Antonio Postigo.
La exposición hace un recorrido por las películas y los personajes más conocidos del cine de animación, películas y series infantiles y juveniles, mostrando variados trabajos de artesanía elaborados minuciosamente y a los que nos les falta ni un detalle.
Hasta el día 8 de enero se podrá visitar esta exposición, que se encuentra en la calle Francia, número 93, en Estación de Cártama (en la zona del campo de fútbol). El horario de la exposición será de lunes a viernes, de 16.00 a 19.00 horas, y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.