Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

Las Navidades más flamencas llegarán este fin de semana al municipio de Cártama

Noticias

Las Navidades más flamencas llegarán este fin de semana al municipio de Cártama

Habrá zambombás, talleres infantiles y también estará el Cartero Real

Del 18 al 20 de diciembre se podrá disfrutar de la Navidad Flamenca, organizada por el área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama y donde no faltarán los villancicos, el flamenco y las actividades para los más pequeños.  Este evento tendrá lugar en la nave verde que se encuentra en la carretera A-7057, subiendo hacia Cártama Pueblo.
Para el sábado, día 18 de diciembre, a las 17.00 horas, se han programado talleres infantiles, donde podrán realizar manualidades navideñas y también podrán preparar su carta a los Reyes Magos. Además, estará el Cartero Real, para recoger todas las cartas para Sus Majestades. Ese mismo día, a las 20.00 horas, habrá una Zambombá de Casa Pestiño.
El domingo, 19 de diciembre, a partir de las 16.00 horas, se contará con la actuación de la cantaora cartameña Vanesa Fernández y a las 17.00 horas llegará el espectáculo “Carmoneando por Navidad”, con Paquito Carmona y amigos. Por otra parte, el lunes, día 20 de diciembre, a partir de las 18.30 horas, habrá una Zambombá Infantil con Encarni Navarro.
Las entradas para todos los eventos de Navidad Flamenca son libres hasta completar el aforo.