Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

El Consitorio amplía el aforo para el espectáculo musical “De Simba a Kiara. El Tributo del Rey León”

Noticias

El Consitorio amplía el aforo para el espectáculo musical “De Simba a Kiara. El Tributo del Rey León”

Van a salir a la venta 200 entradas más para cada una de las funciones

Ante la gran aceptación que han tenido las dos funciones del espectáculo musical “De Simba a Kiara. El Tributo del Rey León”, el Ayuntamiento de Cártama va a ampliar el aforo, por lo que van a salir a la venta 200 entradas más para cada una de las funciones. Las entradas ya se encuentran a la venta en Covadonga y en Calzados Madueño y su precio es de 7 euros.
Este espectáculo se representará el día 16 de diciembre, a las 20.00 horas, y el 17 de diciembre, a las 18.00 horas, en la nave verde que se encuentra junto a la carretera A-7057.
Desde el Ayuntamiento se quiere informar que, del 16 al 19 de diciembre, habrá servicios de autobús entre las 17.00 y las 22.00 horas, que conectará Cártama Pueblo, Estación de Cártama y El Sexmo con la nave verde, por lo que los vecinos y las vecinas no tendrán que utilizar sus vehículos particulares para desplazarse.