Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

La concejalía de Bienestar Social pone en marcha la séptima edición de la Cena Solidaria de Navidad

Noticias

La concejalía de Bienestar Social pone en marcha la séptima edición de la Cena Solidaria de Navidad

Las inscripciones se pueden realizar del 16 de noviembre al 9 de diciembre

Con el objetivo de dar la oportunidad a las personas que viven solas y a las parejas sin familiares de poder estar acompañadas durante la Nochebuena, el  Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social y con la colaboración del Chiringuito Sicsú, ha organizado la séptima edición de la Cena Solidaria.
“Por medio de esta iniciativa queremos que los vecinos y las vecinas de Cártama puedan disfrutar de una cena en compañía y no tengan que pasar solos una fecha tan señalada como es la Nochebuena”, explicó el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, durante la presentación de este evento junto con la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, y representantes del Chiringuito Sicsú.
Por su parte, la concejala de Bienestar Social explicó que esta acción consiste en ofrecer una cena en el Centro de Participación Activa de Estación de Estación de Cártama, donde los y las asistentes pasarán una velada en compañía el día 24 de diciembre. “Este evento se realizará siguiendo las medidas sanitarias correspondientes”, agregó.
Las personas interesadas que quieran recabar más información o presentar las solicitudes, pueden dirigirse al área de Bienestar Social,  la Casa Consistorial o a las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo. También se puede llamar al teléfono 952 42 20 38. El plazo de inscripción estará abierto desde el 16 de noviembre al 9 de diciembre.
Una vez presentadas las solicitudes, el área de Bienestar Social hará las valoraciones pertinentes para seleccionar a las personas beneficiarias de este evento.