Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

El espectáculo musical “De Simba a Kiara. El Tributo del Rey León” llegará a Cártama el próximo 17 de diciembre

Noticias

El espectáculo musical “De Simba a Kiara. El Tributo del Rey León” llegará a Cártama el próximo 17 de diciembre

Entradas a la venta en Calzados Madueño y Complementos Covadonga

El espectáculo musical “De Simba a Kiara. El Tributo del Rey León”, de la Compañía Onbeat, llegará a Cártama el próximo viernes, 17 de diciembre, a las 18.00 horas. Este evento, organizado por las áreas de Feria y Fiestas y Comercio del Ayuntamiento de Cártama, tendrá lugar en la nave verde que se encuentra junto a la carretera A-7057.
Tras su paso por la Gran Vía de Madrid y después de representarse en distintas ciudades españolas, este espectáculo hará parada en el municipio cartameño para rendir homenaje al célebre musical y a la clásica película que lleva su nombre. Se trata de un evento destinado a todos los públicos donde se podrá disfrutar de voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías.
Las entradas tienen un precio de 7 euros y se pueden adquirir en Calzados Madueño, en Cártama Pueblo, y en Complementos Covadonga, en Estación de Cártama.

“DE SIMBA A KIARA. EL TRIBUTO DEL REY LEÓN”:

Fecha.-Viernes, 17 de diciembre de 2021
Hora.-  18.00 horas
Lugar.- Nave verde (junto a carretera A-7057, subida a Cártama Pueblo)