Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El CMIM organiza un taller online de herramientas para la regulación emocional y manejo del estrés

Noticias

El CMIM organiza un taller online de herramientas para la regulación emocional y manejo del estrés

Tendrá lugar el 10 de noviembre

El próximo miércoles, 10 de noviembre, a las 10.00 horas, se impartirá un taller online de herramientas para la regulación emocional y manejo del estrés. Esta acción formativa está organizada por el área de Igualdad del Ayuntamiento de Cártama, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), la Federación Mujeres Progresistas y cuenta con la colaboración del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.
Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en el en el CMIM, que se encuentra en la calle González Marín, 3, o llamando al teléfono 951 01 08 70.
Esta actividad se encuentra dentro de la programación de actos y eventos que la concejalía de Igualdad está organizando para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 de noviembre),