Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Este sábado, 2 de octubre, tendrá lugar el Festival de Flamenco José Hurtado “Ramoliche”

Noticias

Este sábado, 2 de octubre, tendrá lugar el Festival de Flamenco José Hurtado “Ramoliche”

Se celebrará en el auditorio del Parque Santo Cristo

Tras el parón del año pasado marcado por la pandemia, el municipio de Cártama volverá a celebrar el Festival de Flamenco José Hurtado “Ramoliche” esta sábado, 2 de octubre. Este evento, que alcanza ya su XVII edición, tendrá lugar en el auditorio del Parque Santo Cristo, a partir de las 21.30 horas.
En esta decimoséptima edición actuarán los familiares de José Hurtado “Ramoliche”, que estarán acompañados por Paco Pastor a la guitarra. Además, se contará con las actuaciones de Farruca y Farru al baile y la cantaora María Terremoto.
La entrada a este festival sigue siendo gratuita, pero, en esta ocasión, hay que adaptar este  evento a la situación que se está viviendo con el coronavirus, por lo que el aforo estará limitado. Desde el Consistorio se invitó a los vecinos y a las vecinas a asistir a este evento, siempre respetando las normas de prevención establecidas.