Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La Red de Bibliotecas organiza variadas actividades para el mes de septiembre

Noticias

La Red de Bibliotecas organiza variadas actividades para el mes de septiembre

Habrá un encuentro con la autora Sandra Carmona

La Red de Bibliotecas Municipales de Cártama ha organizado una serie de actividades que se celebrarán a lo largo de este mes de septiembre. Así, en las salas infantiles de las bibliotecas de Cártama Pueblo y Estación de Cártama se realizará la actividad del Librotagonista, con la comprensión lectora como principal finalidad.
El próximo viernes, 24 de septiembre, el Club de Lectura “Alazor” tendrá una nueva reunión en la biblioteca de Estación de Cártama, a partir de las 17.00 horas, donde se retomarán las actividades de este colectivo después del descanso de agosto. Para poder participar en el Club de Lectura, destinado al público adulto, es necesario inscribirse previamente acudiendo a la Biblioteca de Cártama Estación o bien llamando al teléfono 952 420 175, en el horario de atención al público, a través de la bibliotecaria encargada del mismo.
Posteriormente, el mismo día, a las 18.00 horas, tendrá lugar la presentación del libro “Alma” y charla con su autora, Sandra Carmona, donde se abordarán distintos temas como la diversidad cultural o los estereotipos. La entrada será libre y el aforo limitado.