Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Llega a su recta final la programación de actividades estivales VIII Azahar Joven y XI Noches al Fresquito

Noticias

Llega a su recta final la programación de actividades estivales VIII Azahar Joven y XI Noches al Fresquito

Esta semana habrá talleres, cine, una gymkhana cultural y una ruta ciclista nocturna

La agenda de actividades veraniegas destinadas a la juventud y la infancia del municipio VIII Azahar Joven y XI Noches al Fresquito, organizadas por el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama, llega a su recta final. Pese a que la situación de pandemia ha obligado a hacer algunas modificaciones para que los eventos se puedan celebrar teniendo en cuenta las medidas de protección del coronavirus, esta edición ha vuelto a ser un éxito de participación.
Durante esta última semana se van a celebrar  una nueva jornada de Talleres al Fresquito, donde se pintarán camisetas y zapatillas, prevista para el día 27 (las plazas ya se encuentra cubiertas) , y una sesión de Cine al Fresquito en la barriada de Doña Ana (día 28). Además, para el día 30 ha programada una Gymkhana Cultural y el punto y final a esta agenda de eventos lo pondrá la ruta BTT nocturna, prevista para el día 31 de julio. Desde la concejalía de Juventud e Infancia se informa que aún quedan plazas disponibles para estas dos actividades.
Las actividades de Azahar Joven y las Noches al Fresquito tienen como finalidad ofrecer una alternativa de ocio y entretenimiento a jóvenes y pequeños del municipio. Así, durante este mes, se han realizado talleres de joyería, hama beads, trenzas, marionetas, perfumería o cocina creativa; la actividad Ciencia al Fresquito; una ruta de senderismo por la Sierra de Espartales; sesiones de cine; un Torneo Nocturno de Tenis; un cuentacuentos nocturno; la representación de la obra de títeres infantil “La llave que abre el flamenco” o el II Trail Nocturno de Cártama.