Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El alcalde ofrece una charla sobre el funcionamiento del Ayuntamiento al alumnado de cuarto de GAP

Noticias


El alcalde ofrece una charla sobre el funcionamiento del Ayuntamiento al alumnado de cuarto de GAP

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, impartió en la tarde de ayer la charla “El Ayuntamiento de Cártama, las principales características de su funcionamiento”, dirigida al alumnado de 4º de Gestión y Administración Pública. Esta charla se encuentra dentro del VIII Ciclo de Conferencias sobre Economía y Gestión de los Servicios Públicos, organizado por la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga y dirigido por Rafael Fuentes, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y profesor asociado del Departamento de Teoría e Historia Económica de la UMA.
El primer edil estuvo acompañado por el concejal de Hacienda, Antonio García, y el edil de Vías y Obras, Juan Francisco Lumbreras. Los jóvenes asistentes pudieron conocer cómo es la gestión diaria del Consistorio, los retos a los que se enfrenta el municipio, el significado del escudo de Cártama o el papel que desempeñan otras administraciones. Tras la charla, se ha abierto un turno de preguntas donde los estudiantes trasladaron al primer edil distintas cuestiones.