Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento entrega el informe geotécnico que había pedido la Junta para la construcción del centro de salud de Cártama Pueblo

Noticias


El Ayuntamiento entrega el informe geotécnico que había pedido la Junta para la construcción del centro de salud de Cártama Pueblo

El ente regional ya cuenta con esta documentación para continuar con el proceso de redacción del proyecto

El Ayuntamiento de Cártama ha hecho entrega del informe geotécnico del suelo que había pedido la Junta de Andalucía para la construcción del nuevo centro de salud de Cártama Pueblo. De este modo, el ente regional ya cuenta con esta documentación para continuar con el proceso de redacción del proyecto, construcción y puesta en funcionamiento de esta infraestructura tan necesaria para el municipio.
El centro de salud se ubicará en la parcela situada entre las calles Venezuela y Perú y su construcción contará con un  presupuesto de cerca de 1,2 millones de euros. Cabe recordar que, para impulsar este proyecto, el Consistorio de Cártama está haciendo un importante esfuerzo, ya que va a poner  a disposición del gobierno andaluz los terrenos y, aunque no es competencia municipal, va a destinar  300.000 euros para llevar a cabo las obras.