Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Celebrado el acto de entrega de los premios de la campaña ‘Tus Compras de Navidad en Cártama’

Noticias


Celebrado el acto de entrega de los premios de la campaña ‘Tus Compras de Navidad en Cártama’

Las personas que no han podido recoger su galardón, podrán hacerlo en la Tenencia de Alcaldía

Esta mañana se ha celebrado en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama el acto de entrega de los premios de la campaña ‘Tus compras de Navidad en Cártama’. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Toñi Sánchez, han sido los encargados de entregar los galardones a las personas agraciadas.
En esta sexta edición de la campaña, se han sorteado  más de 100 premios, como un robot de cocina multifunción, un robot aspirador, un jamón curado cruce Duroc de Prolongo; 5 lotes de productos Prolongo; bonos individuales de 20 € en los establecimientos participantes; 3 lotes de productos ibéricos de Carnicería El Perdi; 3 lotes de productos navideños de Molino de Calderón; 5 lotes de vinos de Bodegas Lascas de Pedernal; 3 canastillas de Navidad de Almensur y 4 gafas de sol de Óptica Galiana.
La finalidad de esta iniciativa es motivar a la ciudadanía a consumir en los comercios locales, de modo que se fomente la actividad de los establecimientos del municipio durante las fiestas navideñas. Según declaró el regidor municipal, esta campaña ha vuelto a ser un éxito tanto de participación de comercios como en volumen de compras, ya que se ha contado con 81 establecimientos adheridos, se han distribuido más de 10.000 boletos y se ha generado un flujo económico de más de 300.000 euros, impulsando así el tejido empresarial de la localidad.
Las personas agraciadas que no hayan podido asistir al acto de entrega de los premios en la jornada de hoy, pueden recogerlos en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas.