Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

El CTMAM y el Consistorio ponen en marcha una campaña de promoción de la recién renovada ruta M-131

Noticias

El CTMAM y el Consistorio ponen en marcha una campaña de promoción de la recién renovada ruta M-131

Estará inspirada en el rico legado romano de Cártama y se difundirá a través de la web www.pontibus.es

El operador de transporte Avanza, en colaboración con el Ayuntamiento de Cártama y el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga ha desarrollado una campaña promocional de la ruta  M-131 Málaga-Cártama.
La línea de autobús interurbano, que comunica los núcleos de Ampliación de Cártama, Cártama Pueblo, Estación de Cártama y El Sexmo con el Hospital Clínico, el campus de Teatinos y Málaga, ha sido recientemente rediseñada, ampliando el número de expediciones y la franja horaria de servicio, y reduciendo significativamente el tiempo de recorrido.
Esta campaña, que toma influencias del vasto y rico legado romano de la localidad de Cártama, se difundirá a través de la web www.pontibus.es, así como en redes sociales, cuñas de radio, flyers y autobuses personalizados.
La ruta M-131 amplió su oferta el pasado 17 de septiembre, con un servicio de 35 expediciones para cualquier día del año. Asimismo, modificó su itinerario, al objeto de dar servicio al Hospital Clínico de Málaga y al Campus de Teatinos de la Universidad de Málaga, reduciendo el tiempo de viaje de Cártama Pueblo a Málaga en 30 minutos, y de Cártama Estación a Málaga en 25 minutos.
Desde el 3 de diciembre, se pusieron en marcha nuevas expediciones nocturnas que funcionan la noche de los viernes, sábados y vísperas de festivos, con salidas desde Ampliación de Cártama a las 23:00, 00:45 y 02:15 horas, y desde Málaga (Estación de Muelle Heredia) a las 00:00, 01:30 y 03:00 horas, todo ello sin incremento respecto al precio del billete habitual de la ruta.
Para más información las personas interesadas pueden acceder a la nueva aplicación móvil Consorcio Málaga (disponible para dispositivos Android e iOS), consultar en nuestra web, en la página oficial de Facebook , Twitter , Telegram y YouTube o llamando al Teléfono de Atención al Público 955 038 665.