Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

Los artistas urbanos Nesui SRC y Judy Gabor realizan un mural en la calle Santa Ana

Noticias

Los artistas urbanos Nesui SRC y Judy Gabor realizan un mural en la calle Santa Ana

Se han recreado dos fotografías de los lavaderos públicos y de la Fuente de los Caños Gordos

Los artistas urbanos Nesui SRC y Judy Gabor han realizado un mural en la calle Santa Ana,  donde han querido recrear fotografías de los años 50 de los lavaderos públicos y de la Fuente de los Caños Gordos. “Seguimos realizando trabajos para embellecer rincones de nuestro municipio”, señaló el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, durante su visita al mural, junto con la concejala de Servicios Operativos, Reme Porras.
El primer edil señaló que, recientemente, se han remodelado la Fuente de los Caños Gordos y todo su entorno. “Con esta actuación, no solo ponemos en valor lugares emblemáticos de nuestra localidad, sino que también vecinos y visitantes podrán disfrutar del arte urbano con este mural espectacular donde están muy vivas la historia y las costumbres de nuestro municipio”, añadió Gallardo.